Google+

WIDEO.CO PRESENTACIONES EN VIDEO

wideoHoy os presentamos esta nueva herramienta Wideo.co que permite realizar presentaciones en formato video. Sorprende el resultado que se logra y la facilidad de uso. Como en todas las aplicaciones necesitas estar registrado para poder usar la aplicación. Su manejo recuerda a otras herramientas como «Prezi», en el que mediante el botón «+» puedes incluir imágenes, texto, video o subir documenttos de tu equipo.

Una vez que tienes diseñado tu diapositiva o escena podrá animar cada elemento con dos tipos de efectos, de entrada o de salida. Por último puedes añadir todas las escenas que quieras. Permite compartir el enlace o el código «embed»

Propuesta didáctica: Es una buena herramienta para realizar presentaciones orales acompañados de imágenes o videos. Sirve tanto para la presentación inicial de un tema o resumen. De cara a los alumnos pedir la explicación de un tema, limitar el número de escenas que pueden utilizar o limitar el tiempo de exposición 5 o 7 minutos de exposición. Indicar los aspectos claves que deben tocar en la exposición, acompañar de imágenes videos cada escena. El resto de los alumnos pueden una vez realizada la exposición evaluar la exposición de sus compañeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

rqGizY

Por favor, escriba el texto anterior:

Solve : *
17 − 11 =